sábado, 17 de agosto de 2013

Un voto de confianza para el compañero Maduro

Hemos salido airosos de meses muy difíciles para la revolución luego de la desaparición física del Comandante Chávez; vivimos en un permanente escenario de desestabilización profunda ocasionada por quienes pretenden quitarnos el sueño de tener una patria distinta, incluyente y solidaria.


El enemigo ha tratado por todas las vías de quebrantar la unidad de quienes estuvieron más cerca de Chávez, responsables de estar además al frente y seguir dirigiendo esta revolución; uno de estos hombres es Nicolás Maduro, designado por Chávez para cumplir una misión, nada más y nada menos que seguir adelante con la Revolución Bolivariana. En medio de todo lo que ya conocemos que pasó, este hombre tuvo que tomar la bandera de Chávez y seguir la marcha.



Nicolás Maduro recorrió el país en sus 100 días de gobierno, desarrolló el plan del Gobierno de Calle, ha tenido que avanzar en medio de un sabotaje constante tanto en lo eléctrico, político y el más importante, el económico. Este último factor es uno de los más complicados que está afectando a todos los venezolanos sin distinción; ahora pregunto, ¿acaso Nicolás es culpable de los problemas económicos que tenemos hoy? ¿o es parte de un plan para debilitar al gobierno?



Ahora, mi señalamiento, con todo respeto, es para quienes tienen como oficio escribir en un espacio que me parece excelente y lo aplaudo y es Aporrea. Sin embargo, he notado últimamente la avalancha de críticas hacia algunas decisiones tomadas por Maduro que tal vez hoy no se entienden, y he notado la ausencia de artículos que propongan temas que contribuyan a avanzar en nudos críticos que tiene actualmente la revolución, como el tema económico.
En vista de lo anteriormente expuesto, se han escrito artículos apuntando y señalando a Maduro, y me parece que algunos están fuera de orden, de espacio y de tiempo; Ojo, recalco, no con esto estoy negando la crítica interna, bienvenida sea.


¿Quién es hoy el enemigo?


El enemigo no es Maduro, el enemigo está en la acera del frente, ese malvado que mató a Chávez, y que a nadie le quede la menor duda de eso, lo mataron. ¿Dejamos a Maduro solo? ¿O todos los revolucionarios asumimos el compromiso con Chávez y le echamos un camión a esto?, El socialismo no nos va caer del cielo y menos con la continua discusión lacerante, solo unidos garantizaremos la continuidad del pensamiento de Chávez.



Hoy necesita la revolución a la artillería del pensamiento afilada, explicando las contradicciones de la contra, cómo se está moviendo y, sobre todo, ver lo que no se está viendo a simple vista. Es momento de que nuestros fusiles de ideas disparen hacia la contrarrevolución y que apoyemos a quien está dirigiendo este barco, necesitamos gente que ayude a abrir las entendederas. 



¿Será que el hecho de gobernar debemos dejárselo solo al ejecutivo?, Tenemos una tarea que hacer y es crear y aportar. Vamos los emplazo.



Con respecto a los candidatos propuestos que han generado algún tipo de ruido en nuestras filas, ¿tendrá alguna estrategia política lanzar a los candidatos que vienen del sector de los artistas?, ¿tendrá algún fin? Yo creo que sí, ahora los invito a analizar ese escenario, es atrevido sí, pero debe tener un fin.



Vamos camaradas, a seguir la marcha. Un voto de confianza para Maduro, vamos que con él sigue el chavismo que ahora es que queda bastante y para rato.



¡Viva Chávez!, ¡viva Bolívar!, ¡viva la patria libre!
Dilia Francia
escribiendoadiliafrancia@gmail.com
@Yubi_Candanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario